AdmisionesContacto

Noticias

OCT 06 / 2020

Una privilegiada puerta de entrada a Gaztelueta

Desde el curso 2019/20 contamos en Educación Infantil con un nuevo aula mixta. Esta novedad consiste en un Aula de cunas, un nuevo espacio pensado para niños y niñas de 4 meses en adelante que cuenta con una cuidada decoración para que puedan desarrollar su jornada en un ambiente acogedor y estimulante. De la mano de una profesora de...

Desde el curso 2019/20 contamos en Educación Infantil con un nuevo aula mixta. Esta novedad consiste en un Aula de cunas, un nuevo espacio pensado para niños y niñas de 4 meses en adelante que cuenta con una cuidada decoración para que puedan desarrollar su jornada en un ambiente acogedor y estimulante.

De la mano de una profesora de Infantil como responsable, cuatro niñas de entre 6 y 10 meses, ahora en Aula de 1 año, disfrutaron desde comienzos de este año de un trimestre repleto de estimulación: actividades sensoriales diveras, desarrollo de hábitos básicos, primera socialización y, sobre todo, mucha ternura en una privilegiada puerta de entrada a Gaztelueta. 

Este servicio pretende seguir ayudando a las familias con la educación de sus hijos. Si estás interesado en este servicio o deseas tener más información, puedes contactar con el colegio en este enlace. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...