AdmisionesContacto

Noticias

DIC 19 / 2020

Un festival de Navidad... como nunca

Este curso, en los últimos días de diciembre, volvimos a sentir nervios, a tener muchos ensayos y a vivir muchísimo el ambiente previo al festival. Pero... ¿es que hubo festival? Lo hubo, claro que sí, con villancico de familias y diábolos, números que ya son tradición y con otros, en formato baile o entrevista, que quizá hayan...

Este curso, en los últimos días de diciembre, volvimos a sentir nervios, a tener muchos ensayos y a vivir muchísimo el ambiente previo al festival.

Pero... ¿es que hubo festival? Lo hubo, claro que sí, con villancico de familias y diábolos, números que ya son tradición y con otros, en formato baile o entrevista, que quizá hayan llegado para quedarse. En formato online y emitido en streaming por motivos de todos conocidos, lo vieron y disfrutaron los alumnos desde sus casas, en familia. La retransmisión sufrió interrupciones debido a que las visualizaciones simultáneas excedieron cualquier previsión realizada por el colegio, llegando a un pico de más de 5.000 conexiones en algunos momentos que provocaron el colapso temporal del servidor.  

Desde el colegio nos sentimos orgullosos de haber podido organizar y habilitar opciones de visionado para que todos, alumnos, familias y profesores pudiesen tener festival en un año tan complicado. Habrá Navidad, como siempre, y empezamos teniendo festival, un festival como nunca. 

Vuelve a disfrutar del Festival de Navidad 2020 aquí

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...