AdmisionesContacto

Noticias

OCT 10 / 2018

Profesores en prácticas, antiguos alumnos

Los antiguos alumnos del colegio, Pablo Erecacho (54 prom) y Jon Hernández (57 prom) han elegido Gaztelueta para hacer sus prácticas de Magisterio. Pablo, Graduado en Historia por la Universidad del País Vasco UPV/EHU, está terminando un máster de Profesorado en Educación Secundaria en la UNIR. Por su parte, Jon, estudiante en la Facultad de...

Los antiguos alumnos del colegio, Pablo Erecacho (54 prom) y Jon Hernández (57 prom) han elegido Gaztelueta para hacer sus prácticas de Magisterio.

Pablo, Graduado en Historia por la Universidad del País Vasco UPV/EHU, está terminando un máster de Profesorado en Educación Secundaria en la UNIR. Por su parte, Jon, estudiante en la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, está haciendo las prácticas de 4° curso en el Grado de Educación Primaria, mención de Pedagogía Terapéutica.

Durante estos meses de prácticas colaboran y aprenden con sus antiguos profesores en las etapas de 1° a 3° Primaria y 3°/4° ESO. ¡¡Bienvenidos otra vez a Gaztelueta!!!

Más fotos en Instagram 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...