AdmisionesContacto

Noticias

OCT 06 / 2018

Presentación de los equipos de balonmano

Para inaugurar la temporada, en el polideportivo tuvo lugar la presentación de los equipos benjamín, alevín, infantil y cadete (en los que juegan alumnos desde 3° Primaria hasta 4° de ESO), la cuál se ha organizado en colaboración con el Club Balonmano Romo.   Esta temporada, como otros clubes de diferentes disciplinas deportivas, entrenarán en las instalaciones del colegio.La sección...

Para inaugurar la temporada, en el polideportivo tuvo lugar la presentación de los equipos benjamín, alevín, infantil y cadete (en los que juegan alumnos desde 3° Primaria hasta 4° de ESO), la cuál se ha organizado en colaboración con el Club Balonmano Romo.  

Esta temporada, como otros clubes de diferentes disciplinas deportivas, entrenarán en las instalaciones del colegio.La sección de balonmano estará coordinada por el entrenador getxotarra Rubén Martin (@rubenmartinbl), que ha recibido el premio al entrenador más destacado de la temporada 2017/18.

Por este motivo muchas familias se han desplazado esta mañana a Gaztelueta para disfrutar del acontecimiento deportivo. ¡Bienvenidos a vuestra casa!

Más fotos en Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...