AdmisionesContacto

Noticias

ENE 17 / 2020

Jornada de Puertas Abiertas

Se trata en definitiva de dar a conocer de forma directa algunos de los proyectos de innovación y diversas metodologías que estamos desarrollando en las distintas etapas educativas.  Más fotos en Facebook e Instagram  Decenas de personas se acercaron en enero a conocer el colegio. Organizados en varios turnos, los grupos pudieron comprobar cómo trabajamos, además de...

Se trata en definitiva de dar a conocer de forma directa algunos de los proyectos de innovación y diversas metodologías que estamos desarrollando en las distintas etapas educativas. 

Decenas de personas se acercaron en enero a conocer el colegio. Organizados en varios turnos, los grupos pudieron comprobar cómo trabajamos, además de las instalaciones que utilizan día a día los alumnos, con la novedad de la reforma en las aulas del Primer Ciclo de Infantil para dar un servicio más completo a las familias. 

Con especial ilusión mostramos, en Infantil, el proyecto “Bee Bots”; el “Speaking Corner”; el Programa de Estimulación Temprana y todo lo que estamos desarrollando en el ámbito de las Inteligencias Múltiples. Además, dimos a conocer los diversos proyectos de Primaria como el de “Hablar en Público”; el innovador Proyecto Greenpower que se desarrolla en el aula STEAM. Y, por último en Bachillerato, proyectos internacionales BTS (Business Training School) relacionado con el mundo de la empresa; y “Forensic Science” del IBSC (International Boy´s School Coalition), entre otros.

Si por lo que fuese no has podido asistir y estás interesado,  ya sabes que puedes venir cualquier otro día y estaremos encantados de acompañarte a conocer el colegio. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...