AdmisionesContacto

Noticias

OCT 03 / 2018

Inauguración del pabellón Central

En el 90ª aniversario de la fundación del Opus Dei fue inaugurado de manera oficial el pabellón Central. Éste contaba con más de cincuenta años y, de acuerdo, con un proceso de renovación paulatino que pretende renovar todas las instalaciones del colegio para el año 2021, antes del final de curso pasado se pusieron en...

En el 90ª aniversario de la fundación del Opus Dei fue inaugurado de manera oficial el pabellón Central.

Éste contaba con más de cincuenta años y, de acuerdo, con un proceso de renovación paulatino que pretende renovar todas las instalaciones del colegio para el año 2021, antes del final de curso pasado se pusieron en marcha sus obras. 

El 10 de septiembre, día del inicio de las clases, las aulas estaban disponibles para que los alumnos de 4º, 5º y 6º EP pudiesen comenzar el curso. Poco a poco se han ido retocando los últimos detalles. Las aulas presentan un aspecto moderno e innovador, domina la luz en todos los espacios y sobre todo destaca el aula STEAM, así como la nueva zona de visitas.  

Tras la celebración de la Misa de Acción de Gracias por la fecha señalada, se procedió a la bendición del edificio ante la presencia de familias y antiguos alumnos.

Los Open Days serán otra buena ocasión para visitar éstas y otras instalaciones del colegio.  

Más fotos en Facebook

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...