AdmisionesContacto

Noticias

OCT 10 / 2021

Gaztelueta trae 'La Bella durmiente' al Euskalduna

Con motivo de la celebración del 70º aniversario del colegio, os invitamos al musical el sábado 13 de noviembre en el Palacio Euskalduna. Podéis adquirir vuestras entradas aquí. Se trata de una adaptación, a cargo de Jana Producciones, del famoso cuento de Charles Perrault, a la postre un espectáculo de teatro para toda la familia donde no faltan la...

Con motivo de la celebración del 70º aniversario del colegio, os invitamos al musical el sábado 13 de noviembre en el Palacio Euskalduna.

Podéis adquirir vuestras entradas aquí.

Se trata de una adaptación, a cargo de Jana Producciones, del famoso cuento de Charles Perrault, a la postre un espectáculo de teatro para toda la familia donde no faltan la bella princesa, las divertidas hadas, el apuesto príncipe y, por supuesto, la malvada reina. La Bella Durmiente y el bosque escondido supone una colorida y mágica puesta en escena que incluye el trabajo de una decena de artistas y varios números musicales de diferentes estilos. ¿Y si los sueños se hicieran realidad?

Dentro del impulso estratégico que estamos dando a las competencias STEAM en Gaztelueta, en esta ocasión, hemos querido centrarnos en el Arte. Para ello, hemos traído a Bilbao este musical, con mucha ilusión para que familias, profesores y alumnos disfrutemos con las artes escénicas.

Jana producciones es una compañía que se ha consolidado como referente en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos, realizando en esta ocasión una adaptación del cuento del conocido escrito francés. 

Contaremos con dos sesiones adaptadas al horario más familiar: una a las 17h y otra a las 19:30h.

¡No te quedes sin tus entradas!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...