AdmisionesContacto

Noticias

MAY 30 / 2020

Fiesta Deportiva 2020

Hoy deberíamos haber celebrado la Fiesta deportiva de este curso 2019/20. Tradicionalmente es un día especial para todas las familias, los alumnos o los antiguos que vienen a desfilar en el 25º o el 50º aniversario de su despedida del colegio. Pero es un día señalado sobre todo para los alumnos de 2º de Bachillerato, ya que...

Hoy deberíamos haber celebrado la Fiesta deportiva de este curso 2019/20. Tradicionalmente es un día especial para todas las familias, los alumnos o los antiguos que vienen a desfilar en el 25º o el 50º aniversario de su despedida del colegio. Pero es un día señalado sobre todo para los alumnos de 2º de Bachillerato, ya que es su última fiesta como alumnos de Gaztelueta. Este año no hemos podido celebrar con todos ellos el fin exitoso de una etapa.

Por eso hemos querido echar la vista atrás y recoger algunos de los mejores momentos de las últimas fiestas deportivas, que representan bien lo que significa este día para un alumno de Gaztelueta. ¡Contamos los días para volver a celebrar con vosotros!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...