AdmisionesContacto

Noticias

DIC 21 / 2019

Festival de Navidad 2019

Antes de las vacaciones, es sin duda el momento más esperado por alumnos y familias. Con el escenario situado en el polideportivo del colegio y todo dispuesto para que todo el mundo pudiese disfrutar, comenzó un verdadero espectáculo. Más fotos en Facebook  e Instagram  La temática de este año, el barniz de los números, fueron los...

Antes de las vacaciones, es sin duda el momento más esperado por alumnos y familias. Con el escenario situado en el polideportivo del colegio y todo dispuesto para que todo el mundo pudiese disfrutar, comenzó un verdadero espectáculo.

Más fotos en Facebook  e Instagram 

La temática de este año, el barniz de los números, fueron los héroes y villanos que pugnaban por apoderarse de la Navidad. Tras la interpretación del villancico original del 1º Ciclo de Primaria ataviados de pastores y el tan visual número de los diábolos sincronizados, se sucedieron diálogos, representaciones teatrales, números de música y sobre todo bailes. Éstos los protagonizaron Superman, el Capitán América, Spiderman o Batman o Luke Skywalker. Por otro lado, los villanos; los Lord Sith de Star Wars, el Joker, o Thanos, el archienemigo de los Vengadores. Por último fueron otra clase de héroes, los Minions, los que cerraron el festival.

El protagonismo como siempre fue para la promoción saliente de 2º de Bachillerato, la 63ª nada menos. Alumnos y profesores hicieron posible otro gran festival, con el que quisimos dar el pistoletazo de salida a una estupenda Navidad.

¡Feliz Navidad!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...