AdmisionesContacto

Noticias

SEP 30 / 2019

Entrambasaguas 2019 de 4º de Primaria

Es tradición, en 2º y 4º de Primaria, un fin de semana del curso el colegio facilite una ocasión para que los alumnos junto a sus padres disfruten de tiempo juntos fuera de la rutina diaria.  Fotos en Facebook e Instagram  Coordinado por profesores, en las excelentes instalaciones del Albergue Max (Entrambasaguas, Cantabria), el plan comenzó...

Es tradición, en 2º y 4º de Primaria, un fin de semana del curso el colegio facilite una ocasión para que los alumnos junto a sus padres disfruten de tiempo juntos fuera de la rutina diaria. 

Fotos en Facebook e Instagram 

Coordinado por profesores, en las excelentes instalaciones del Albergue Max (Entrambasaguas, Cantabria), el plan comenzó el sábado pronto por la mañana en el albergue como punto de encuentro. Después de un café y tras haber distribuido al grupo en habitraciones, etc, todos partieron hacia las Dunas de Liencres. 

Allí se desarrollaron diferentes competiciones deportivas y posteriormente, ya en la playa, un reñido concurso de castillos construidos por padres e hijos. Por la tarde en el albergue hubo más deporte para mayores y pequeños, seguido de juegos nocturnos. 

El domingo fue más relajado. Tras descansar y desayunar, todo el grupo, al que se unieron ya algunas madres y hermanos, paseó hasta el nacimiento del río Aguanaz en una agradable mañana de otoño. A la vuelta se celebró la Santa Misa para las familias asistentes en una ermita cercana y, tras la comida, la edición 2019 de Entrambasaguas para 4º de Primaria se dio por finalizada. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...