AdmisionesContacto

Noticias

OCT 17 / 2020

El deporte escolar vuelve a entrenar

Con muchas ganas, hoy han vuelto a la cancha decenas de niños que forman los equipos deportivos del colegio. Cumpliendo las medidas de seguridad antes, durante y después de los entrenamientos, a las 10am comenzaban los más pequeños en las modalidades de atletismo, fútbol, balonmano y baloncesto en las distintas instalaciones deportivas del colegio. Para muchos era un...

Con muchas ganas, hoy han vuelto a la cancha decenas de niños que forman los equipos deportivos del colegio.

Deporte Escolar Gaztelueta Balonmano

Cumpliendo las medidas de seguridad antes, durante y después de los entrenamientos, a las 10am comenzaban los más pequeños en las modalidades de atletismo, fútbol, balonmano y baloncesto en las distintas instalaciones deportivas del colegio. Para muchos era un día especial ya que los responsables de las secciones deportivas del Club Deportivo del colegio iban a terminar de conformar los equipos para este curso. A media mañana tomaban el relevo los mayores de Educación Primaria, cuyos equipos están más consolidados tras entrenar y competir juntos en años anteriores.

Deporte Escolar Gaztelueta

En cada rincón se han respirado las ganas de volver a entrenar con los compañeros del equipo, de trabajar para mejorar en técnica y habilidad desde hoy y en próximos entrenamientos.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...