AdmisionesContacto

Noticias

NOV 21 / 2017

El British Council concede a Gaztelueta una placa en reconocimiento de la relación entre ambos centros

Gaztelueta está reconocido como centro examinador oficial por el British Council para las titulaciones de Cambridge, lo que permite que los exámenes se realicen en el propio colegio.   Cada día trabajamos de una manera especial el inglés desde los primeros cursos de Infantil. Además de su presencia constante en las aulas, cada etapa educativa...

Gaztelueta está reconocido como centro examinador oficial por el British Council para las titulaciones de Cambridge, lo que permite que los exámenes se realicen en el propio colegio.  

Cada día trabajamos de una manera especial el inglés desde los primeros cursos de Infantil. Además de su presencia constante en las aulas, cada etapa educativa dispone de auxiliares de conversación que refuerzan exclusivamente el speaking de los alumnos utilizando el mismo esquema de los exámenes de titulaciones oficiales. Además son diversos los proyectos de innovación trabajados en esta lengua, como los de Forensic ScienceEmpresa Simulada en Bachillerato y el Proyecto Greenpower en Primaria y Secundaria. 

Los resultados obtenidos estos años son buenos, como demuestra el hecho de que un gran porcentaje de alumnos finalicen su estancia en el colegio con las titulaciones de First (B2) y Advanced (C1), pero deseamos seguir mejorando, y reconocimientos como el del British Council nos animan aún más a ello.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...