AdmisionesContacto

Noticias

MAY 26 / 2023

Diálogos Gaztelueta: educar el sueño es posible

El pasado viernes tuvo lugar en el Infantil una nueva edición de Diálogos Gaztelueta, en esta ocasión para abordar uno de los temas más recurrentes en orientación familiar durante la crianza, el sueño en la primera infancia. Goiuri Delgado, asesora de sueño y tutora del Aula de Cunas en Gaztelueta y Esti Somalo, pedagoga y...

El pasado viernes tuvo lugar en el Infantil una nueva edición de Diálogos Gaztelueta, en esta ocasión para abordar uno de los temas más recurrentes en orientación familiar durante la crianza, el sueño en la primera infancia.

Goiuri Delgado, asesora de sueño y tutora del Aula de Cunas en Gaztelueta y Esti Somalo, pedagoga y experta en orientación familiar y tutora de Aula de 2 años, abordaron -con la participación de más de 25 familias- aspectos fundamentales para la creación de un buen hábito de sueño desde el nacimiento, así como la reeducación de malas praxis asociadas a este hábito.

dialogosgaztelueta sueno2

A lo largo de la sesión se generó un foro en el que los presentes compartieron estudios y experiencias que facilitaron materializar un esbozo de plan de sueño personalizado para cada familia asistente. 

Este ciclo de formaciones continuó el miércoles 24 de mayo con una formación sobre Masaje Infantil de mano de la Osteópata y farmaceútica Karmele Quintana.

Cerramos así la última edición de Diálogos Gaztelueta de este curso 22/23 en los que profesionales de diferentes sectores han colaborado con Gaztelueta en su labor de acompañar a nuestras familias en la educación de sus hijos.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...