AdmisionesContacto

Noticias

SEP 30 / 2018

Convivencia padres e hijos en Entrambasaguas

Álbum de fotos en Facebook El último fin de semana de septiembre tuvo lugar la ya tradicional convivencia de padres e hijos de 4º de Primaria en Entrambasaguas, Cantabria. Con un tiempo estupendo y acompañados además por sus profesores, los chicos de 4º pasaron la mañana del sábado de excursión en las Dunas de Liencres, donde pudieron pasear por...

Álbum de fotos en Facebook

El último fin de semana de septiembre tuvo lugar la ya tradicional convivencia de padres e hijos de 4º de Primaria en Entrambasaguas, Cantabria.

Con un tiempo estupendo y acompañados además por sus profesores, los chicos de 4º pasaron la mañana del sábado de excursión en las Dunas de Liencres, donde pudieron pasear por la playa y participar en pruebas de resistencia pero en las que el colofón fue (como acostumbra) el concurso de castillos.

Por la tarde, se disputó en el albergue un partido de fútbol entre padres y profesores mientras los hijos competían en otras modalidades deportivas; toda la tarde reinó el buen ambiente y la competición. Después se organizaron diferentes juegos nocturnos.

El domingo, después de participar en más juegos en las instalaciones exteriores, se unieron las familias que quisieron para celebrar la Santa misa al aire libre en las propias instalaciones.

Tras las posterior comida todos juntos y una gran subasta de golosinas para los niños, se puso fin a la convivencia entre padres e hijos de 4º de Primaria.   

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...