AdmisionesContacto

Noticias

ABR 30 / 2022

Celebración del Día del libro

A finales de abril, el pabellón se transformó por un día en un sitio mágico donde los alumnos vinieron disfrazados de los personajes de los cuentos que tanto les gustan, como ‘Blancanieves’ a ‘La ratita presumida’, ‘Peter Pan’ o ‘Pinocho’ . Leyendo aprenden a escribir, fomentan la imaginación y desarrollan la curiosidad por el mundo...

A finales de abril, el pabellón se transformó por un día en un sitio mágico donde los alumnos vinieron disfrazados de los personajes de los cuentos que tanto les gustan, como ‘Blancanieves’ a ‘La ratita presumida’, ‘Peter Pan’ o ‘Pinocho’ .

Leyendo aprenden a escribir, fomentan la imaginación y desarrollan la curiosidad por el mundo que les rodea. Por eso queremos inculcar que leer es fundamental. ¡Y que también puede ser muy divertido!

La jornada comenzó con las actividades que con ilusión había organizado el Departamento de Lengua Castellana. Entre otras, los más pequeños crearon palabras con galletas en forma de letras, participaron en talleres de creación de marcapáginas o minilibros y disfrutaron de juegos tradicionales como las carreras de sacos o el de la cuchara en la boca.

Día del libro Educación Infantil

Propiamente para celebrar este día, cada uno trajo de casa su libro preferido para enseñarlo y compartirle con los demás, dedicando un rato a disfrutarlo junto a sus compañeros en la biblioteca. Por la tarde, los alumnos asistieron a la representación de la historia de San Jorge a través de un teatro de sombras chinas.

¡Nos gusta mucho celebrar estos días!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...