AdmisionesContacto

Noticias

JUN 08 / 2019

Broche final al curso escolar en Infantil

El primer viernes de junio se celebró la esperada Fiesta de Fin de Curso de Educación Infantil.  Tras el desfile inicial de presentación, todos los niños y niñas, por grupos, representaron con sus bailes un viaje al pasado recorriendo a través de distintos disfraces la prehistoria así como la cultura egipcia, griega y oriental, algunas...

El primer viernes de junio se celebró la esperada Fiesta de Fin de Curso de Educación Infantil. 

Tras el desfile inicial de presentación, todos los niños y niñas, por grupos, representaron con sus bailes un viaje al pasado recorriendo a través de distintos disfraces la prehistoria así como la cultura egipcia, griega y oriental, algunas de las más importantes civilizaciones que han existido a lo largo de la historia. Especial mención merecen los alumnos de 3º de Infantil, que protagonizaron su última actuación en esta etapa, ya que el próximo curso participarán ya de la Fiesta Deportiva en el colegio de los mayores.

Los días previos fueron de ajetreo, ensayos y preparación de la fiesta, organizada con especial cariño e ilusión por el profesorado y las familias del colegio. El público pasó una estupenda tarde y entre todos pusieron así el broche de oro al curso 2018-19, ya casi finalizado, que dará paso a las actividades de verano en Gaztelueta.

Más fotografías en Instagram y Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...