AdmisionesContacto

Noticias

DIC 04 / 2023

¡Arranca el Adviento!

A lo largo de la pasada semana tuvieron lugar en Gaztelueta diferentes eventos preparatorios para el inicio, este pasado domingo, del Adviento. Por una parte, padres y madres del Infantil colocaron la decoración navideña del pabellón con la colaboración de sus hijos. Compartiendo la ilusión con los más pequeños, colocaron el árbol de Navidad y...

A lo largo de la pasada semana tuvieron lugar en Gaztelueta diferentes eventos preparatorios para el inicio, este pasado domingo, del Adviento.

gaztelueta adviento infantil

Por una parte, padres y madres del Infantil colocaron la decoración navideña del pabellón con la colaboración de sus hijos. Compartiendo la ilusión con los más pequeños, colocaron el árbol de Navidad y un precioso Belén que podéis visitar al finalizar las clases. También ambientaron el porche de acceso al pabellón así como toda la escalera por la que a diario transitan los alumnos de Infantil, dándole a todas las instalaciones un entrañable tono navideño.

gaztelueta adviento infantil2

Por otro lado, el viernes tuvo lugar la charla Cómo organizar una Navidad inolvidable, disfrutando al máximo y sin morir en el intento a cargo de Josefina Alonso, impulsora de Master Home. Antes de comenzar la charla, se sirvió una comida de pintxos para todos aquellos que lo desearon.

gaztelueta adveinto infantil3

Al finalizar las clases, las familias de Infantil se reunieron en el porche del pabellón donde tuvo lugar la bendición del Niño Jesús de sus belenes familiares de la mano del capellán de Gaztelueta D. Fernando de Andrés.

gaztelueta bendicion
Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...