AdmisionesContacto

Noticias

MAY 12 / 2023

Alumnos de bachillerato en Infantil

Alumnos de 2º de Bachillerato visitaron, al finalizar su última jornada lectiva en Gaztelueta, el Pabellón de Infantil. Allí charlaron con las profesoras con las que iniciaron su andadura en el colegio con las que guardan grandes recuerdos y les mostraron su gratitud y cariño. Aprovecharon también para recordar entre risas su foto primera foto...

Alumnos de 2º de Bachillerato visitaron, al finalizar su última jornada lectiva en Gaztelueta, el Pabellón de Infantil. Allí charlaron con las profesoras con las que iniciaron su andadura en el colegio con las que guardan grandes recuerdos y les mostraron su gratitud y cariño. Aprovecharon también para recordar entre risas su foto primera foto de promoción y recorrieron los distintos rincones del pabellón mientras se les agolpaban los recuerdos de aquellos años.

Antes de marcharse, estuvieron con los más pequeños del colegio, contándoles lo que les deparan los próximos años en Gaztelueta y remataron la tarde contándoles un cuento. ¡Esperamos veros pronto de nuevo en el colegio!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...