AdmisionesContacto

Noticias

ENE 30 / 2023

Alimentación infantil: Toscana Viar visita Gaztelueta

El pasado jueves las familias de Infantil tuvieron la oportunidad de contar con la extraordinaria experiencia profesional de Toscana Viar, fundadora de The Health Company y nutricionista del Athletic Club de Bilbao y la Selección Española de Fútbol. Una nueva edición de Diálogos Gaztelueta que nos permitió recibir algunas pautas para mejorar la alimentación de...

El pasado jueves las familias de Infantil tuvieron la oportunidad de contar con la extraordinaria experiencia profesional de Toscana Viar, fundadora de The Health Company y nutricionista del Athletic Club de Bilbao y la Selección Española de Fútbol.

alimentacion infantil gaztelueta 1

Una nueva edición de Diálogos Gaztelueta que nos permitió recibir algunas pautas para mejorar la alimentación de los más pequeños de la casa y de toda la familia a partir de algunos consejos relativos a la planificación, organización de los menús y de la compra, lectura de etiquetado y productos de calidad. Muchísimas gracias Toscana por tu cariño y generosidad siempre con Gaztelueta.

Más información en nuestro blog educativo www.lapasiondeeducar.com y en las redes sociales del colegio.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...