AdmisionesContacto

Noticias

NOV 09 / 2018

Acto Anual de la Fundación

Desde hace más de treinta años la Fundación Gaztelueta es la expresión de la responsabilidad social del colegio. En el curso 2017/18 se han concedido becas y ayudas al estudio a centenares alumnos, organizado actos culturales y apoyado programas de solidaridad. El Acto de la Fundación de este curso tuvo como ponente de honor a...

Desde hace más de treinta años la Fundación Gaztelueta es la expresión de la responsabilidad social del colegio. En el curso 2017/18 se han concedido becas y ayudas al estudio a centenares alumnos, organizado actos culturales y apoyado programas de solidaridad.

El Acto de la Fundación de este curso tuvo como ponente de honor a Manfred Nolte, doctor en Ciencias Económicas, profesor de la Deusto Business School y conocido colaborador de la sección de Economía, del diario El Correo, que pronunció la conferencia '2008-2018, la década perdida'.  

Con la asistencia de antiguos alumnos, familias y amigos, y un salón de actos engalanado para la ocasión, Nolte desgranó de manera divulgativa las causas, elementos y consecuencias de la última gran crisis económica, así como vaticinó por dónde transcurrirá a su entender la economía en los próximos años.

Más fotos en Instagram y en Facebook  

En Twitter se pueden leer algunas declaraciones del ponente  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...