AdmisionesContacto

Noticias

OCT 15 / 2021

62ª Olimpiada de Otoño

Esta edición de la Olimpiada de Otoño tuvo un sabor especial al ser celebrada en el día justo en el que el colegio cumplía 70 años, dando así comienzo a un año de festejos muy especial. Tras dos años sin poder celebrarla, este mes de octubre se ha podido volver a ver a los alumnos de...

Esta edición de la Olimpiada de Otoño tuvo un sabor especial al ser celebrada en el día justo en el que el colegio cumplía 70 años, dando así comienzo a un año de festejos muy especial.

Tras dos años sin poder celebrarla, este mes de octubre se ha podido volver a ver a los alumnos de Educación Primaria compitiendo en diferentes pruebas de atletismo

Las circunstancias obligaron, sin embargo, a celebrar esta edición sin que pudieran asistir las familias para completar el buen ambiente que siempre reina en esta ocasión. En primer lugar compitieron los alumnos del 1º Ciclo de Primaria. A primera hora de la mañana, y tras encendar la antorcha en el pebetero e izar la bandera olímpica en el mástil, participaron en una carrera de obstáculos los alumnos pequeños de Primaria, para dejar paso después al cross de 2º y posteriormente 3º de Primaria.

Olimpiada de otoño 2021

Tras los pequeños les tocaba el turno a los mayores de Primaria, que compitieron en 4x80 metros, en la carrera de obstáculos (con un grado de dificultad más elevado) y el cross por cursos. La mayor condición atlética de estos chicos le imprimió más igualdad y emoción a las pruebas si cabe, algunas disputadísimas hasta la misma línea de meta. 

Los ganadores fueron subidos al podio y premiados con medallas y trofeos entregados por el director del colegio. Todos los participantes recibieron un refresco al término de las pruebas.

Esta edición de la Olimpiada de Otoño tuvo un sabor especial al ser celebrada en el día justo en el que el colegio cumplía 70 años, dando así comienzo a un año de festejos muy especial.  

Olimpiada de otoño 2021 (3)

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...