AdmisionesContacto

Noticias

JUL 26 / 2017

Greenpower en el BEC

30 alumnos han construido 6 coches eléctricos durante el Euskal Encounter celebrado los días 23, 24 y 25 de julio, en el BEC (Bilbao Exhibition Center). Los estudiantes de 5º de Primaria se dividieron en grupos para construir tres coches eléctricos  Greenpower ;con los que compitieron en la categoría Formula Goblin. A su vez los alumnos de 2º...

30 alumnos han construido 6 coches eléctricos durante el Euskal Encounter celebrado los días 23, 24 y 25 de julio, en el BEC (Bilbao Exhibition Center).

Los estudiantes de 5º de Primaria se dividieron en grupos para construir tres coches eléctricos  Greenpower ;con los que compitieron en la categoría Formula Goblin. A su vez los alumnos de 2º de ESO, también por grupos, construyeron otros tres coches más sofisticados para competir en la categoría Formula 24.

Este innovador proyecto que se implantará en las asignaturas de Science y Technology en Primaria y Secundartia respectivamente, tiene como objetivo desarrollar las competencias STEAM. Las STEAM es un acrónimo que corresponde a las iniciales de las palabras en inglés Science, Technology, Engineering, Arts and Maths. 

Es un nuevo modelo de aprendizaje basado en la enseñanza de las 5 disciplinas de manera integrada en lugar de áreas de conocimiento separadas, con un enfoque interdisciplinar y aplicado. Es decir, es un modelo en el que los alumnos conectan y relacionan disciplinas, facilitándoles así una experiencia de aprendizaje más integrada y trabajando en equipo.

www.greenpowergaztelueta.com

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...