AdmisionesContacto

Antiguos alumnos

Actualmente somos más de 1.500 los antiguos alumnos que formamos parte de la Asociación como medio de mantener nuestro vínculo con Gaztelueta. En 2018 se cumplieron 25 años de su nacimiento.
Ven a conocernos

Un grupo de amigos, antiguos alumnos

La asociación de antiguos alumnos de Gaztelueta fue fundada a finales de 1993 por un grupo de antiguos que sentía la necesidad de fomentar la relación y la mutua ayuda de todos los que hemos pasado por el Colegio.

Hacerte socio es fácil

Si eres antiguo alumno y quieres formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de Gaztelueta puedes rellenar el formulario del final de la página.

Nos asociamos para...

  • Servir de cauce de unión con los compañeros y profesores de nuestra promoción del colegio.
  • Compartir experiencias y participar de forma activa en la vida de Gaztelueta.
  • Ayudar en la promoción de actividades culturales, deportivas y en el desarrollo profesional de los antiguos alumnos.
  • Promocionar fondos de ayudas económicas y becas para los antiguos alumnos e hijos que lo necesiten; así como otros beneficios para asociados.
  • Mantener viva la historia del colegio, de la que todos hemos sido una parte importante.
  • Estrechar los lazos de amistad, compañerismo y convivencia con otros asociados.

Y además para...

  • Colaborar con Zabalketa (ONG de los Antiguos Alumnos de Gaztelueta) y con la sociedad.
  • Hacer posibles las becas y ayudas al estudio en Gaztelueta para hijos de asociados.
  • Mantener vivos los recuerdos y el contacto con los compañeros a través de los actos y reuniones de promoción.
  • Encontrarnos cada año allí donde estemos para no perder el contacto y ponernos al día.
  • Mantener y compartir la historia del colegio con publicaciones y con la digitalización del archivo histórico-fotográfico.
  • Organizar actividades para los asociados; conferencias, coloquios, visitas culturales, conciertos, campeonatos y concursos.
  • Recibir información directa y conocer las actividades de la asociación y todo lo que sucede en el colegio a través del periódico ‘Gaztelueta al día’ y otras publicaciones.

Eventos especiales

Se organizan encuentros de antiguos alumnos por promociones, especialmente cuando celebramos un aniversario redondo (5, 10, 15, 20 años, etc) desde que terminamos nuestra estancia en Gaztelueta.

Además, los que finalizaron hace 25 años y 50 años pueden desfilar el día de la Fiesta Deportiva. Es un momento muy emotivo que trae maravillosos recuerdos de la etapa de estudiantes.

Últimos artículos

Reciclaje y sostenibilidad en el Poli
El proyecto de construcción de coches eléctricos a partir de residuos nace de la necesidad de concienciar al alumnado de segundo de primaria sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad, a la vez que se fomenta su creatividad, trabajo en equipo y habilidades STEAM. La construcción de coches eléctricos con botellas de plástico recicladas...
Leer más >
Pasaporte Gaztelueta: ha llegado el momento de llevar Gaztelueta al mundo
Sus años en Gaztelueta han marcado sin duda su trayectoria académica, pero por encima de todo, su desarrollo personal. El trato con cada uno de sus profesores desde Educación Infantil hasta hoy, las conversaciones con sus preceptores, la convivencia diaria con sus compañeros y los retos personales y académicos vividos juntos, han marcado el desarrollo...
Leer más >
El Remember de la Vuelta Ciclista de Gaztelueta echa un año más a rodar
La III edición Remember de la histórica Vuelta Ciclista de Gaztelueta tuvo lugar el pasado sábado con la participación de casi 40 corredores rodando por las carreteras vizcaínas. En esta ocasión se animaron a participar en la carrera ciclistas de edades muy jóvenes que acompañaron a corredores más experimentados en una ronda que se garantiza...
Leer más >
La extraescolar de Ballet debuta con una exhibición muy especial en el Infantil
Las alumnas de Infantil y Primaria que disfrutan de la actividad extraescolar de Ballet a lo largo del curso, han ofrecido esta tarde una exhibición a todos los familiares y amigos que se han acercado hasta el pabellón de Infantil. La actividad extraescolar de Ballet, que se estrena este año como novedad en Gaztelueta, ha...
Leer más >
Entrega de los Premios Arlequín en su sexta edición
La semana pasada tuvo lugar la entrega de los premios “Arlequín”, que se reparten a los mejores trabajos presentados en las Jornadas Creativas de Gaztelueta. Un concurso abierto a todos los colegios que quieran participar con sus obras en las siguientes disciplinas: 💭Ensayo filosófico📖Poesía🧌Cuento🖋️Microrrelato🎥Cortometraje📸Fotografía🎨Pintura🎶Música Cabe destacar en la edición de este año, la sexta, la...
Leer más >
Los alumnos de 2º de Bachillerato se despiden dispuestos a llevar Gaztelueta al mundo
La promoción LXVII celebró la pasada semana el tradicional acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato en Gaztelueta, en el que alumnos y profesores compartieron momentos que quedarán en el recuerdo de todos. La jornada comenzó con la fotografía de la promoción en el green del chalet y a continuación se celebró...
Leer más >

Formulario de inscripcion en la asociación de Antiguos Alumnos

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...