AdmisionesContacto

Antiguos alumnos

Actualmente somos más de 1.500 los antiguos alumnos que formamos parte de la Asociación como medio de mantener nuestro vínculo con Gaztelueta. En 2018 se cumplieron 25 años de su nacimiento.
Ven a conocernos

Un grupo de amigos, antiguos alumnos

La asociación de antiguos alumnos de Gaztelueta fue fundada a finales de 1993 por un grupo de antiguos que sentía la necesidad de fomentar la relación y la mutua ayuda de todos los que hemos pasado por el Colegio.

Hacerte socio es fácil

Si eres antiguo alumno y quieres formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de Gaztelueta puedes rellenar el siguiente formulario.

Nos asociamos para...

  • Servir de cauce de unión con los compañeros y profesores de nuestra promoción del colegio.
  • Compartir experiencias y participar de forma activa en la vida de Gaztelueta.
  • Ayudar en la promoción de actividades culturales, deportivas y en el desarrollo profesional de los antiguos alumnos.
  • Promocionar fondos de ayudas económicas y becas para los antiguos alumnos e hijos que lo necesiten; así como otros beneficios para asociados.
  • Mantener viva la historia del colegio, de la que todos hemos sido una parte importante.
  • Estrechar los lazos de amistad, compañerismo y convivencia con otros asociados.

Y además para...

  • Colaborar con Zabalketa (ONG de los Antiguos Alumnos de Gaztelueta) y con la sociedad.
  • Hacer posibles las becas y ayudas al estudio en Gaztelueta para hijos de asociados.
  • Mantener vivos los recuerdos y el contacto con los compañeros a través de los actos y reuniones de promoción.
  • Encontrarnos cada año allí donde estemos para no perder el contacto y ponernos al día.
  • Mantener y compartir la historia del colegio con publicaciones y con la digitalización del archivo histórico-fotográfico.
  • Organizar actividades para los asociados; conferencias, coloquios, visitas culturales, conciertos, campeonatos y concursos.
  • Recibir información directa y conocer las actividades de la asociación y todo lo que sucede en el colegio a través del periódico ‘Gaztelueta al día’ y otras publicaciones.

Eventos especiales

Se organizan encuentros de antiguos alumnos por promociones, especialmente cuando celebramos un aniversario redondo (5, 10, 15, 20 años, etc) desde que terminamos nuestra estancia en Gaztelueta.

Además, los que finalizaron hace 25 años y 50 años pueden desfilar el día de la Fiesta Deportiva. Es un momento muy emotivo que trae maravillosos recuerdos de la etapa de estudiantes.

Últimos artículos

Entre los mejores colegios concertados según el ránking de El Español
Por sexto año consecutivo y en concordancia con el nuevo panorama educativo, el ránking del diario El Español ha seleccionado los 100 mejores colegios privados y concertados del país. La lista distingue entre los 50 más sobresalientes, los 30 más innovadores y los 20 internacionales más destacados. El colegio Gaztelueta aparece entre los 50 mejores colegios concertados. Los...
Leer más >
Celebración del Día del libro
A finales de abril, el pabellón se transformó por un día en un sitio mágico donde los alumnos vinieron disfrazados de los personajes de los cuentos que tanto les gustan, como ‘Blancanieves’ a ‘La ratita presumida’, ‘Peter Pan’ o ‘Pinocho’ . Leyendo aprenden a escribir, fomentan la imaginación y desarrollan la curiosidad por el mundo...
Leer más >
Entrevista a Guillermo Eguidazu Chapa (43ª promoción)
“Salimos del colegio con unos pilares que son fundamentales para progresar en cualquier país del mundo” Nombre completo y promoción Guillermo Eguidazu Chapa. Promoción 43ª de 2000. ¿Dónde vives y desde cuándo? Vivo en Champaign, Illinois, USA desde Enero 2019 ¿A qué te dedicas? Soy el CEO de la empresa Viscofan (IBEX35) en Estados Unidos...
Leer más >
Retomamos proyecto solidario
En Gaztelueta siempre hemos defendido que una formación completa debe incluir un componente humano: de solidaridad y de servicio a los demás. Desde el colegio buscamos formar alumnos con valores. Esto significa que sepan mirar las realidades externas a ellos y dar su tiempo a los demás, de modo especial a los más necesitados. Después...
Leer más >
Azoka 22 - Feria de empresa simulada
La feria de empresas simulada de los estudiantes de Bachillerato de Gaztelueta celebrada la semana pasado ha sido un éxito. Este proyecto, que exige a los alumnos diseñar una empresa con todas sus facetas, es la punta de lanza del Bachillerato de Ciencias Sociales.  Primero, los alumnos deben desarrollar una idea de negocio. O sea, deben...
Leer más >
Vuelven las salidas culturales
En los meses que llevamos de 2022 hemos retomado algunas actividades que quedaron aparcadas hace dos años. En febrero han vuelto las esperadas extraescolares: piano, guitarra, batería, euskera, inglés, pintura y robótica. Pero no es la única vuelta que esperábamos con ganas. También han vuelto las salidas culturales, una forma de descansar y aprender de manera...
Leer más >

Formulario de inscripcion en la asociación de Antiguos Alumnos

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...