AdmisionesContacto

Noticias

MAY 29 / 2019

Taller de radio en Secundaria con Vinilo FM

Los alumnos de Secundaria han participado esta mañana en un taller radiofónico en el colegio con profesionales de la emisora local Vinilo FM, donde han puesto en práctica habilidades de hablar en público en un entorno motivador y atractivo.   Julen Ugalde, gerente de la emisora, con más de 30 años en antena, ha guiado a los...

Los alumnos de Secundaria han participado esta mañana en un taller radiofónico en el colegio con profesionales de la emisora local Vinilo FM, donde han puesto en práctica habilidades de hablar en público en un entorno motivador y atractivo.  

Julen Ugalde, gerente de la emisora, con más de 30 años en antena, ha guiado a los alumnos por la historia de esta joven e independiente (pero no pequeña) emisora musical y deportiva, explicándoles sus objetivos y el día a día de sus trabajadores, así como señalando las técnicas básicas de locución, que luego todos han puesto en práctica elaborando introducciones por turnos a distintos temas de Rock'n Roll.  

En el empeño por ofrecer una educación global, este taller no es novedad en la medida en que varios alumnos de Bachillerato llevan ya dos cursos colaborando con Vinilo FM cada jueves por la tarde, con su programa 'Alineación Indebida', que repasa la actualidad del fútbol local, nacional e internacional con una mirada fresca y juvenil. Además, en diciembre alumnos de 3º de Primaria grabaron en la emisora su villancico navideño original.  

Más fotos en Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...