AdmisionesContacto

Noticias

NOV 07 / 2019

Jornada de Orientación Universitaria '19

La Asociación de Antiguos Alumnos celebró la VII edición  dirigida a alumnos de bachillerato.  En este día, profesionales y universitarios comparten su experiencia sobre sus diferentes ámbitos con alumnos que cursan 1º de Bachillerato. En esta ocasión, la sesión inaugural general estuvo a cargo de José Luis Zayas (47 prom.), director de Page Group en la multinacional de selección de personal Michael Page....

La Asociación de Antiguos Alumnos celebró la VII edición  dirigida a alumnos de bachillerato. 

En este día, profesionales y universitarios comparten su experiencia sobre sus diferentes ámbitos con alumnos que cursan 1º de Bachillerato. En esta ocasión, la sesión inaugural general estuvo a cargo de José Luis Zayas (47 prom.), director de Page Group en la multinacional de selección de personal Michael Page. Su sesión versó sobre «Mercado laboral: formación y valores». 

A continuación, los alumnos podían decidir a qué sesiones asistir. Tenían muchas opciones: la de medicina, dirigida por Ignacio García Alonso, profesor titular de Cirugía en la facultad de Medicina de la UPV/EHU;  derecho, con Rodrigo Villalonga (36 prom.) o arquitectura, con Iñaki Garai, arquitecto en IDOM

Tras el descanso, continuó la jornada: En un primer turno, se habló  de Economía (Pepe Lipperheide, 29 prom.), ingeniería (Telmo Chávarri, 39 prom.) y farmacia (Rafael Téllez, 55 prom.). Posteriormente, poniendo fin a la intensa mañana, Javier Treviño (60 prom.) charló con los alumnos sobre marketing; Álvaro Otaduy y Pablo López (58 prom.) sobre ingeniería y ADE; Pablo Gómez-Guadalupe (59 prom.) y Agustín Mendieta (27 prom.) pusieron el broche respondiendo preguntas de los alumnos sobre derecho y veterinaria respectivamente. 

El objetivo de esta jornada no es otro que arrojar un poco de luz sobre las decisiones de futuro de estos alumnos de Bachillerato, que acometerán en poco más de un año. Desde aquí agradecemos a la Asociación de Antiguos Alumnos su organización y a los ponentes su amabilidad y buena disposición para con su colegio. ¡Muchas gracias!

Más fotos en Instagram y Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...