AdmisionesContacto

Noticias

NOV 08 / 2019

Entrega de diplomas oficiales de francés

La directora de cursos del Institut Français en Bilbao, Elsa Krief, hizo entrega de los diplomas oficiales a los alumnos de Secundaria y Bachillerato que se presentaron a este examen durante el curso 18/19.  Más fotos en Facebook e Instagram  Este idioma se imparte en Secundaria como asignatura optativa. Gracias a un acuerdo firmado en enero de este año,...

La directora de cursos del Institut Français en Bilbao, Elsa Krief, hizo entrega de los diplomas oficiales a los alumnos de Secundaria y Bachillerato que se presentaron a este examen durante el curso 18/19. 

Más fotos en Facebook e Instagram 

Este idioma se imparte en Secundaria como asignatura optativa. Gracias a un acuerdo firmado en enero de este año, el Institut Francais, que depende directamente del Ministerio de Asuntos Exteriores Francés, permite que los exámenes oficiales DELF-DALF se puedan realizar en el colegio. Esta entidad se une así al British Council, que también reconoce al colegio como centro examinador oficial para las titulaciones de Cambridge.  

El colegio tiene firmados además otros tantos acuerdos de colaboración con diversas escuelas infantiles de Bilbao y Getxo. Estos centros y Gaztelueta colaboran conjuntamente a través de diversos medios. Gaztelueta continúa así con su misión de colaborar con diferentes entes asistenciales y educativos del País Vasco con el objetivo de mejorar la sociedad.  

¡Enhorabuena a todos! 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...