AdmisionesContacto

Noticias

OCT 26 / 2019

En marcha el COF del 2º Ciclo de Primaria

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar la primera de las cuatro sesiones del Curso de Orientación Familiar 2019/20 para padres y madres de 4º, 5º y 6º de Primaria. Bajo el título 'La preadolescencia', una veintena de matrimonios trabajaron por equipos una situación dada, la cual facilita la conversación sobre los grandes temas de esta etapa en...

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar la primera de las cuatro sesiones del Curso de Orientación Familiar 2019/20 para padres y madres de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Bajo el título 'La preadolescencia', una veintena de matrimonios trabajaron por equipos una situación dada, la cual facilita la conversación sobre los grandes temas de esta etapa en los niños. Autoridad, comunicación en la pareja, responsabilidad, ejemplo... 

Es un hecho demostrado que a través de los Cursos de Orientación Familiar, muchos padres y madres de familia no sólo descubren su inigualable “protagonismo” en la educación de sus hijos, sino que también crece en ellos la necesidad de mejorar como familia y así poder ser más eficaces en la importante tarea educativa que tienen encomendada.

El curso consta de cuatro sesiones y se fundamenta en la metodología del caso, un sistema que da buen resultado porque es participativo y busca que podamos aprender a mejorar nuestra tarea educativa como padres tratando de resolver las situaciones que se plantean. 

Manolo González, Técnico de Marketing, Formador y Posgrado en Matrimonio y Educación familiar, fue el encargado de dirigir y moderar el diálogo entre las familias. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...