Como en años anteriores, hoy 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, tendrá lugar en el colegio un acto penitencial para las familias coincidiendo con el inicio de la Cuaresma. Consistirá en la celebración de la Santa Misa a las 19,30h. en la capilla del colegio del edificio central, con la tradicional imposición de la ceniza. Desde las 19,00h. se podrá acceder al sacramento de la confesión y los sacerdotes continuarán confesando durante toda la ceremonia.
«Mira los brazos abiertos de Cristo crucificado, déjate salvar una y otra vez. Y cuando te acerques a confesar tus pecados, cree firmemente en su misericordia que te libera de la culpa»
(Papa Francisco, mensaje para la Cuaresma de 2020).
Esta ceremonia está organizada para todas las familias del colegio, pero tendrá especial significado para las familias y alumnos de 3º de EP que están preparándose para su inminente Primera Confesión. Por ello participarán con sus cantos en la Santa Misa. Este año contaremos, además, con el coro formado por madres y padres del colegio que con mucha ilusión se están preparando para la ceremonia.
Queremos que sea una celebración familiar del inicio de la Cuaresma. Por eso os invitamos a todos a participar y disfrutar de la renovación que comporta el sacramento de la reconciliación y de la cercanía con Jesús.
Para facilitar vuestra asistencia, durante toda la celebración contaremos con un servicio de guardería donde podréis dejar a vuestros hijos.
19.30h (Confesiones desde las 19h)
Servicio de guardería disponible