AdmisionesContacto

Noticias

OCT 18 / 2017

Titulaciones de inglés

El lunes comenzaron en Gaztelueta los exámentes para obtener las titulaciones oficiales del British Council. Gaztelueta es centro examinador oficial, reconocido por el British Council. Nuestro reto es que los alumnos finalicen la etapa escolar habiendo adquirido las titulaciones oficiales de idiomas. Para ello, hemos adecuado los materiales, metodologías y recursos para que los alumnos...

El lunes comenzaron en Gaztelueta los exámentes para obtener las titulaciones oficiales del British Council.

Gaztelueta es centro examinador oficial, reconocido por el British Council. Nuestro reto es que los alumnos finalicen la etapa escolar habiendo adquirido las titulaciones oficiales de idiomas. Para ello, hemos adecuado los materiales, metodologías y recursos para que los alumnos logren alcanzar el nivel C1 (Advanced) en Inglés, en 2º de Bachillerato, y B2 (First), en 3º ESO.

Un idioma se aprende cuando se utiliza. Por ello, contamos con jóvenes de distintos países de habla inglesa para conversar con los estudiantes. En grupos de dos alumnos, los nativos -coordinados por el departamento de inglés- impulsan la expresión oral y la comprensión de los alumnos.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...