AdmisionesContacto

Noticias

SEP 22 / 2019

Representación teatral solidaria de 'La venganza de Don Mendo'

Organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio, en septiembre tuvo lugar en Las Arenas la representación única y solidaria de la obra del dramaturgo Pedro Muñoz Seca. Más fotos y vídeos de la representación en Instagram y Facebook La compañía de teatro aficionado Bendito Cariñena (nacida por la afición y la vinculación familiar con el autor) ha representado esta...

Organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio, en septiembre tuvo lugar en Las Arenas la representación única y solidaria de la obra del dramaturgo Pedro Muñoz Seca.

Más fotos y vídeos de la representación en Instagram y Facebook

La compañía de teatro aficionado Bendito Cariñena (nacida por la afición y la vinculación familiar con el autor) ha representado esta obra en distintas ciudades con gran éxito y se distingue por contar entre sus componentes con hasta cuatro descendientes del propio autor, Pedro Muñoz Seca. Todo el elenco, así como la plantilla técnica y el equipo de Dirección, son exclusivamente amateurs. 

A lo largo de los cuatro actos, pusieron en escena con gran fidelidad la comedia más conocida de Pedro Muñoz Seca. El público llenó el auditorio y disfrutó mucho con las actuaciones, como demostraron con sus risas y aplausos durante la velada.  El elenco habitual, en el que destacó como protagonista el antiguo alumno del colegio, Ángel Gortázar (prom. 13), contó además con la participación de Álvaro Alonso (actual profesor de Gaztelueta y antiguo alumno de la prom. 23), Ángel Ramírez (antiguo profesor) y un variado grupo de alumnos de Primaria y Bachillerato. 

Los beneficios de la recaudación, acorde con los fines de la Asociación, serán dedicados a un plan de ayuda humanitaria de los habitantes (alimentos básicos, refugio y un plan de reforestación) de la Amazonía boliviana, coordinado por la ONG Zabalketa fundada y promovida por antiguos alumnos del colegio.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...