AdmisionesContacto

Noticias

NOV 25 / 2019

Por una buena causa

Los días 22 y 23 de noviembre, alumnos de Bachillerato y familias del colegio participaron como voluntarios en la Gran Recogida solidaria del Banco de Alimentos de Bizkaia.  Desde bien temprano el viernes por la mañana y organizados en turnos, los alumnos se situaron en las entrada y salida del hipermercado Makro de Asúa (Erandio). En...

Los días 22 y 23 de noviembre, alumnos de Bachillerato y familias del colegio participaron como voluntarios en la Gran Recogida solidaria del Banco de Alimentos de Bizkaia. 

Desde bien temprano el viernes por la mañana y organizados en turnos, los alumnos se situaron en las entrada y salida del hipermercado Makro de Asúa (Erandio). En la entrada ofrecían colaborar a los clientes, explicando a los interesados el tipo de alimentos que el Banco de Alimentos necesita para luchar contra el hambre en el entorno local. A la salida se recogían los paquetes en un contenedor destinado a ello, consiguiendo en dos días llenar varios de ellos. La tarde del viernes las familias tomaron el relevo, así como a lo largo de todo el sábado 23. 

Los grupos fueron coordinados en todo momento por Ireki, Asociación Juvenil sin ánimo de lucro, cuyo fin es doble: por un lado, la realización de actividades en favor de colectivos sociales desfavorecidos y por otro, trabajar para difundir una mayor conciencia solidaria entre los jóvenes. Los alumnos de Gaztelueta participan ayudando en comedores sociales y residencias de ancianos, en horario escolar y en el tiempo libre.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...