AdmisionesContacto

Noticias

MAR 12 / 2021

Jornada de Orientación Universitaria y Profesional

El jueves 11 de marzo tuvo lugar la celebración de la VIII Jornada de Orientación Universitaria y Profesional para los alumnos de 1º de Bachillerato.  Con la certeza de que este curso es fundamental, no solo desde el punto de vista de su expediente académico, sino también para orientar la elección de su futuro profesional, se organizaron...

El jueves 11 de marzo tuvo lugar la celebración de la VIII Jornada de Orientación Universitaria y Profesional para los alumnos de 1º de Bachillerato. 

Con la certeza de que este curso es fundamental, no solo desde el punto de vista de su expediente académico, sino también para orientar la elección de su futuro profesional, se organizaron diferentes sesiones de orientación universitaria y profesional según los recorridos del bachillerato elegido por los alumnos, así como de sus intereses personales. 

Orientación Universitaria y Profesional

Abrió la jornada con una sesión de orientación universitaria y profesional a cargo de José Luis Zayas, antiguo alumno y director de Page Group en Michael Page. En su intervención orientó a los alumnos sobre cómo funciona el mercado laboral y el papel que juegan la formación y los valores. A continuación tuvieron lugar sesiones sobre derecho, Ingeniería, Investigación científica, Economía, Tecnología, Medicina, Telecomunicaciones, Comunicación y Farmacia y nutrición. Aquí podéis consultar los ponentes de las diferentes sesiones.

Puso el broche final el coordinador de la etapa de Bachillerato para darles algunos consejos sobre la inminente etapa de la universidad en base a la experiencia de promociones anteriores. Hace algunos años que empezamos con la organización de estas jornadas en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos, y la experiencia con alumnos de años anteriores nos dice que la información recibida es de gran ayuda. 

Orientación universitaria Gaztelueta

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...