AdmisionesContacto

Noticias

MAY 12 / 2019

Imposición de becas en 3º de Infantil

Después de cinco años en esta etapa educativa, los alumnos de 3° de Educación Infantil de Gaztelueta celebraron en mayo el fin de un ciclo en una ceremonia emocionante. El acto fue preparado con esmero por las profesoras de Infantil, y las familias y amigos llenaron el acto acompañando a sus hijos e hijas. Tras el...

Después de cinco años en esta etapa educativa, los alumnos de 3° de Educación Infantil de Gaztelueta celebraron en mayo el fin de un ciclo en una ceremonia emocionante.

El acto fue preparado con esmero por las profesoras de Infantil, y las familias y amigos llenaron el acto acompañando a sus hijos e hijas. Tras el desfile inicial, Carolina Camós, coordinadora de etapa, abrió el acto con unas palabras dirigidas a los alumnos, en las que les recordó que, de todas las cosas que han aprendido, lo más importante que se llevan es la preocupación por los compañeros, que deben cuidarse entre ellos en los años que les quedan por delante.  

Las becas fueron impuestas por las tutoras de cada clase entre los aplausos de los asistentes. Antes de desfilar de nuevo, los niños cantaron un Gaudeamus igitur adaptado en el que agradecieron al colegio y a sus profesoras su cariño y dedicación. ¡Enhorabuena a todos y suerte en Primaria!

Fotografías en Facebook e Instagram  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...