AdmisionesContacto

Noticias

ENE 09 / 2019

Gaztelueta, centro examinador oficial del Institut Français

El acuerdo entró en vigor este pasado enero y podrá renovarse anualmente.  Elsa Krief, directora de cursos del Institut Français de Bilbao, e Imanol Goyarrola por la otra parte, firmaron el documento que oficializa la colaboración entre centros, el cuál permite que los exámenes oficiales DELF-DALF se realicen en el colegio, siempre que haya un número suficiente de alumnos. ...

El acuerdo entró en vigor este pasado enero y podrá renovarse anualmente. 

Elsa Krief, directora de cursos del Institut Français de Bilbao, e Imanol Goyarrola por la otra parte, firmaron el documento que oficializa la colaboración entre centros, el cuál permite que los exámenes oficiales DELF-DALF se realicen en el colegio, siempre que haya un número suficiente de alumnos. 

Esta institución, que depende directamente del Ministerio de Asuntos Exteriores Francés, se une al British Council, que también reconoce el colegio como centro examinador oficial para las titulaciones de Cambridge. 

Recientemente el colegio ha firmado otros tantos acuerdos de colaboración con diversas escuelas infantiles de Bilbao y de Getxo. De ahora en adelante estos centros y Gaztelueta colaborarán conjuntamente a través de diversos medios. 

El colegio continúa así con su misión de colaborar con diferentes entes asistenciales y educativos del País Vasco con el objetivo de mejorar la sociedad.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...