AdmisionesContacto

Noticias

MAY 25 / 2019

Fiesta Deportiva 2019

Un año más se celebró con gran ambiente de familias, alumnos y un numeroso grupo de antiguos alumnos el esperado evento colegial, una fecha que marca el comienzo del final del curso presente.  A las doce en punto comenzaba el desfile inicial, seguido de los premios académicos y deportivos. El director, Imanol Goyarrola, dirigió unas palabras a los alumnos...

Un año más se celebró con gran ambiente de familias, alumnos y un numeroso grupo de antiguos alumnos el esperado evento colegial, una fecha que marca el comienzo del final del curso presente. 

A las doce en punto comenzaba el desfile inicial, seguido de los premios académicos y deportivos. El director, Imanol Goyarrola, dirigió unas palabras a los alumnos de 2º de Bachillerato que forman la 62ª promoción del colegio, deseándoles suerte en el futuro, y, tras ellas, dieron comienzo las pruebas de atletismo de Secundaria y Bachillerato, así como los juegos en los que compitieron los alumnos de Primaria. El relevo gigante tuvo un final emocionante y entrañable como suele. 

Los asistentes animaron y disfrutaron desde la grada y la colina de césped del chalet desde el principio hasta el final, cuando cerró la fiesta el desfile, esta vez exclusivamente de la 62ª promoción, acompañados de setenta antiguos alumnos de la 37ª y la 13ª. A estos últimos, en conmemoración de los 25 y 50 años de su salida del colegio, se les hizo entrega de un banderín en el salón de actos al término de la fiesta. 

Muchas gracias a las familias, a los alumnos y a los antiguos por hacer de la fiesta otra gran ocasión de encuentro y disfrute alrededor del colegio. 

Más fotos en Instagram y Facebook

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...