AdmisionesContacto

Noticias

DIC 22 / 2018

Festival de Navidad 2018

En un polideportivo repleto de familias, ayer se celebró el esperadísimo Festival de Navidad. Emulando al de Eurovisión, en el festival se sucedieron números tradicionales como los villancicos o el tan esperado teatro negro, además de números musicales, espectáculo de diabolos, percusión y sobre todo muchos bailes, protagonizados en especial por los alumnos de la 62ª promoción,...

En un polideportivo repleto de familias, ayer se celebró el esperadísimo Festival de Navidad.

Emulando al de Eurovisión, en el festival se sucedieron números tradicionales como los villancicos o el tan esperado teatro negro, además de números musicales, espectáculo de diabolos, percusión y sobre todo muchos bailes, protagonizados en especial por los alumnos de la 62ª promoción, para los cuales era su último festival como alumnos. Indios, vikingos, hippies, egipcios, vaqueros, mexicanos... Todo un despliegue de vestuario e interpretación.

De Primaria a Bachillerato, se notó el trabajo de alumnos y profesores por cuidar los más pequeños detalles de cada número y el esfuerzo y la ilusión que pusieron todos para preparar otra edición espectacular del Festival de Navidad del colegio.

¡Feliz Navidad a todos!

Álbum en Facebook 

Álbum en Instagram 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...