AdmisionesContacto

Noticias

DIC 13 / 2023

Felicitaciones de Navidad al Centro Rafaela María

Un año más nuestros alumnos de segundo ciclo de primaria, han felicitado la Navidad a los miembros de la Asociación Centro Rafaela María de acción social. En esta ocasión, el creador de la felicitación fue el alumno de 5º de primaria Iñigo Benguría. Junto a todos sus compañeros se encargaron de escribir individualmente a uno...

Un año más nuestros alumnos de segundo ciclo de primaria, han felicitado la Navidad a los miembros de la Asociación Centro Rafaela María de acción social.

gaztelueta rafaela maria navidad2 1

En esta ocasión, el creador de la felicitación fue el alumno de 5º de primaria Iñigo Benguría. Junto a todos sus compañeros se encargaron de escribir individualmente a uno de los integrantes de la asociación.

gaztelueta rafaela maria navidad

El Centro Rafaela María es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como prioridad la integración de las personas con discapacidad intelectual de Bizkaia. La Asociación dispone del Centro Rafaela María de Zorroza (Bilbao) desde donde desarrolla sus actividades de Servicio Ocupacional y Centro Especial de Empleo.

Una nueva oportunidad para los alumnos de Gaztelueta para crecer en uno de los pilares fundamentales de su proyecto educativo, la responsabilidad social. Acciones que nos ayudar a materializar el impacto positivo de nuestras acciones en la sociedad y que hablan de valores y el compromiso de nuestros alumnos.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...