AdmisionesContacto

Noticias

FEB 14 / 2023

Empresa simulada: una experiencia de aprendizaje sobre economía y empresa

El Colegio Gaztelueta, es reconocido por su enfoque innovador en la formación de jóvenes. Una de las principales iniciativas en este sentido es el proyecto de las Empresa Simulada, que tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una experiencia realista en el mundo empresarial. Es un proyecto en el que los estudiantes tienen la oportunidad...

El Colegio Gaztelueta, es reconocido por su enfoque innovador en la formación de jóvenes. Una de las principales iniciativas en este sentido es el proyecto de las Empresa Simulada, que tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una experiencia realista en el mundo empresarial.

Es un proyecto en el que los estudiantes tienen la oportunidad de formar equipos y crear su propia empresa virtual. Desde la concepción de una idea de negocio hasta la presentación de su modelo de negocio ante un panel de inversores, los alumnos trabajan en un ambiente altamente competitivo.

Los beneficios claves de esta iniciativa incluyen un enfoque en el desarrollo de habilidades empresariales, como la resolución de problemas , la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo. Además, los alumnos también aprenden sobre la importancia de la investigación de mercado, la planificación financiera y la toma de decisiones estratégicas.

Además, el Colegio Gaztelueta también ofrece una miniferia de todos los proyectos empresariales con la colaboración de otros colegios de la zona, en la que pueden presentar sus creaciones ante un público compuesto por familiares y profesionales. Esto les permite mostrar sus habilidades y conocimientos a un público amplio y recibir valiosas opiniones.

En resumen, el proyecto de la Empresa simulada en el Colegio Gaztelueta es una iniciativa única y altamente valorada que proporciona a los estudiantes una experiencia realista y enriquecedora en el mundo empresarial. A través de esta iniciativa, los alumnos aprenden habilidades valiosas y tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones a un público amplio. Esta iniciativa es una muestra del compromiso del Colegio Gaztelueta con la formación de jóvenes emprendedores y líderes.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...