AdmisionesContacto

Noticias

ENE 19 / 2019

Dotar de herramientas para educar

El Curso de Orientación Familiar pretende enriquecer las capacidades educativas de los padres respecto de sus hijos. Con una metodología participativa, a través del método del caso, el colegio quiere ayudar a cada familia a ser mejor, ofreciendo conocimientos y destrezas a cada una, así como promoviendo la creación de redes de amistad entre unas y otras para que...

El Curso de Orientación Familiar pretende enriquecer las capacidades educativas de los padres respecto de sus hijos.

Con una metodología participativa, a través del método del caso, el colegio quiere ayudar a cada familia a ser mejor, ofreciendo conocimientos y destrezas a cada una, así como promoviendo la creación de redes de amistad entre unas y otras para que así se puedan prestar ayuda en la educación de sus hijos y en otras esferas que contribuyan a ser más felices. Por último, esta formación quiere ayudar a hacer de sus miembros ciudadanos libres y responsables.

Ayer se retomaron las sesiones para el grupo 'Primeras letras' (1º,2º y3º EP), dirigida por Sofía Rivas, profesora de Educación Infantil del colegio Ayalde. También se celebró la primera del grupo de Educación Infantil, 'Primeros pasos.' En este caso el ponente fue José Miguel Cubillo, presidente de IFFD (International Federation for Family Development) en España. 

Más fotos en Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...