AdmisionesContacto

Noticias

ENE 16 / 2023

Día del juguete en Educación Infantil

El pasado viernes 13 de enero celebramos en Educación Infantil el día del juguete. Un día en el que nuestros alumnos más pequeños pudieron enseñar y compartir con sus compañeros algunos de los regalos que han recibido de sus Majestades los Reyes Magos.  Una jornada en la que, además de compartir con muchísima ilusión con...

El pasado viernes 13 de enero celebramos en Educación Infantil el día del juguete. Un día en el que nuestros alumnos más pequeños pudieron enseñar y compartir con sus compañeros algunos de los regalos que han recibido de sus Majestades los Reyes Magos. 

juguetes gaztelueta 3

Una jornada en la que, además de compartir con muchísima ilusión con sus profesoras y amigos todo lo vivido durante la Navidad, los alumnos de Educación Infantil pudieron trabajar de forma transversal virtudes como la generosidad y la gratitud.

juguetes gaztelueta

Asimismo tuvieron la oportunidad de analizar el uso que hacen de cada juguete, sus materiales y su funcionalidad para progresivamente y a lo largo de los años sean capaces de seleccionar aquellas herramientas con las que, además de divertirse, puedan crecer a diferentes niveles.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...