AdmisionesContacto

Noticias

Comienzan los Cursos de Orientación Familiar 22/23

El próximo viernes 20 de enero comenzarán en Gaztelueta los COF (Cursos de Orientación Familiar) dirigidos a familias con hijos en edad infantil (0-6 años), primer ciclo de primaria (6-9 años) y segundo ciclo de primaria (9-12 años). Este ciclo de formaciones ayudan a convertir las situaciones de la vida familiar en buenos momentos de...

El próximo viernes 20 de enero comenzarán en Gaztelueta los COF (Cursos de Orientación Familiar) dirigidos a familias con hijos en edad infantil (0-6 años), primer ciclo de primaria (6-9 años) y segundo ciclo de primaria (9-12 años).

Este ciclo de formaciones ayudan a convertir las situaciones de la vida familiar en buenos momentos de aprendizaje convirtiéndose en un medio eficaz para conseguir un íntegro desarrollo personal e intentar ayudaros a enfocar con éxito la infancia de vuestros hijos.

Es un hecho demostrado que a través de los Cursos de Orientación Familiar, muchos padres y madres de familia no sólo descubren su inigualable protagonismo en la educación de sus hijos, sino que también crece en ellos la necesidad de mejorar como familia y así poder ser más eficaces en la importante tarea educativa que tienen encomendada.

Las diferentes opciones de formación disponibles constan de tres sesiones en viernes y una novedosa jornada común a todos los niveles bajo el título “LOVE RELOAD” como colofón final que tendrá lugar un sábado por la mañana de la mano de Nacho Tornel.

Puedes inscribirte a cualquiera de los cursos rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...