AdmisionesContacto

Noticias

MAR 02 / 2022

¡Comienza la aventura en Irlanda!

25 alumnos de 6º de Primaria comenzaron el martes 1 de marzo su aventura en Irlanda. En Gaztelueta pensamos que, a esta edad, tener la oportunidad de vivir como irlandeses durante cuatro semanas no tiene precio. Gracias a Rockbrook International, cada uno de ellos vive con una familia irlandesa y tiene la suerte de asistir a...

25 alumnos de 6º de Primaria comenzaron el martes 1 de marzo su aventura en Irlanda. En Gaztelueta pensamos que, a esta edad, tener la oportunidad de vivir como irlandeses durante cuatro semanas no tiene precio. Gracias a Rockbrook International, cada uno de ellos vive con una familia irlandesa y tiene la suerte de asistir a un colegio irlandés como uno más. En los colegios suelen estar siempre con al menos otro alumno de Gaztelueta. 

gaztelueta irlanda

El programa lingüístico tiene lugar en el segundo trimestre desde hace más de 20 años y es un completo éxito. Los alumnos que participan, acompañados durante esas cuatro semanas por un profesor del colegio, no sólo mejoran su inglés debido a la inmersión total, sino que además ganan en madurez, autonomía y autoestima al adaptarse a unas nuevas circunstancias como las que se les presentan en Dublín. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...