AdmisionesContacto

Noticias

SEP 23 / 2020

Aprendiendo desde casa con aulas streaming

Con la experiencia adquirida en meses previos, en Gaztelueta hemos empezado a ofrecer aulas streaming para aquellos alumnos que no pueden acudir al colegio. Asismismo y pensando en las familias, en todas las etapas también estamos preparados para ofrecer acceso a aulas streaming a las clases que tengan que guardar cuarentena de 10 días por tener...

Con la experiencia adquirida en meses previos, en Gaztelueta hemos empezado a ofrecer aulas streaming para aquellos alumnos que no pueden acudir al colegio.

Asismismo y pensando en las familias, en todas las etapas también estamos preparados para ofrecer acceso a aulas streaming a las clases que tengan que guardar cuarentena de 10 días por tener algún alumno que haya dado positivo en Covid-19. 

El sistema está establecido en una clase por curso, de forma que es posible seguir el desarrollo de cada una de las asignaturas día a día. Los profesores imparten los contenidos a su vez a los alumnos en el aula y a los que siguen el desarrollo de la clase desde su casa. Esta medida se suma a las tomadas desde el comienzo, cuyo objetivo es reducir al máximo el riesgo de contagios en horario escolar. 

Medidas sanitarias en Gaztelueta 

Protocolo de Gaztelueta ante el COVID-19 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...