AdmisionesContacto

Noticias

MAY 30 / 2019

Aprendiendo de @7paresdekatiuskas

Paloma Blanc ofreció ayer una sesión sobre educación digital a las familias del colegio con el objetivo de compartir de qué trata para ella esta realidad y hasta qué punto se hace necesaria en la vida de nuestros hijos, con todas sus consecuencias.   Con la experiencia que da ser madre de ocho y de haberse equivocado tantas veces, en su magnífica sesión Paloma...

Paloma Blanc ofreció ayer una sesión sobre educación digital a las familias del colegio con el objetivo de compartir de qué trata para ella esta realidad y hasta qué punto se hace necesaria en la vida de nuestros hijos, con todas sus consecuencias.  

Con la experiencia que da ser madre de ocho y de haberse equivocado tantas veces, en su magnífica sesión Paloma habló entre otras cosas del esfuerzo cada vez más grande que hay que hacer para guardarnos algo de intimidad y privacidad; de lo esencial de ser buenos ejemplos para nuestros hijos así como de los ámbitos en los que se mueven hoy en día los adolescentes en las redes sociales. 

Paloma comenzó contando sus peripecias diarias en un sencillo blog que con el tiempo resultó ser apoyo y entretenimiento para miles de familias. Hoy interacciona a diario con sus más de 90.000 seguidores en Instagram (y subiendo), y lo hace compartiendo a menudo consejos varios, anécdotas, trucos y vivencias familiares cotidianas, pero siempre transmitiendo optimismo, humor y sentido común. En su sesión de ayer no fue menos.

Gaztelueta sigue así buscando facilitar la labor educativa a través de la orientación familiar, intentando ofrecer siempre recursos y herramientas al servicio de este fin.

¡Muchas gracias, Paloma, por tu cercanía y naturalidad con las familias del colegio! 

Más fotos en Instagram y Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...