AdmisionesContacto

Noticias

MAR 09 / 2021

Agenda 2030 de desarrollo sostenible

Hacer partícipes a los alumnos bizkainos del compromiso con el desarrollo sostenible la promoción de la dimensión territorial y su adaptación a escala local es una de las características diferenciales de la conocida como Agenda 2030, que fija y trabaja objetivos de desarrollo sostenible a medio plazo. En el colegio trabajamos para concienciar a los alumnos sobre la importancia...

Hacer partícipes a los alumnos bizkainos del compromiso con el desarrollo sostenible la promoción de la dimensión territorial y su adaptación a escala local es una de las características diferenciales de la conocida como Agenda 2030, que fija y trabaja objetivos de desarrollo sostenible a medio plazo. En el colegio trabajamos para concienciar a los alumnos sobre la importancia y el respeto al medioambiente.

Desde la fase inicial de su definición, tanto Naciones Unidas como la Comisión Europea han otorgado una gran relevancia a los ámbitos territoriales más próximos a la ciudadanía.

Por ello, en marzo chicos del 2º Ciclo de Educación Primaria se reunieron con trabajadoras municipales con motivo de una propuesta del Ayto. de Leioa para pensar entre todos cómo mejorar las zonas verdes de la localidad. Bajo el título de 'Parques saludables', los niños, desde su visión de usuarios infantiles, ofrecieron sus sugerencias sobre las posibles mejoras de los parques vecinos, en este caso el del Parque de Artaza.

A finales de mes está previsto celebrar otra reunión y recoger las sugerencias de los alumnos, que seguro serán de ayuda al Ayuntamiento de Leioa.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...