Colegio concertado trilingüe

De 0 a 6 años

Guardería y educación infantil de Gaztelueta
para niños y niñas de 0 a 6 años.

Apostamos por un modelo educativo innovador a través de nuevas metodologías que permitan el desarrollo de competencias y habilidades que nuestros alumnos necesitarán en su desarrollo profesional.

Solicita Información

Visita personalizada sin compromiso.

Llámanos al 944 63 30 00 o rellena este formulario

Aula mixta

Desde el curso 2019/20 contamos en Educación Infantil con un nuevo aula mixta. Esta novedad consiste en un Aula de cunas, un nuevo espacio pensado para niños y niñas de 4 meses en adelante que cuenta con una cuidada decoración para que puedan desarrollar su jornada en un ambiente acogedor y estimulante.

De 0 a 18 años

Educación adaptada a cada edad

Abarcar todas las etapas educativas, desde Guardería a Bachillerato, permite trabajar con cada alumno en su globalidad como persona, desarrollar todas sus aptitudes intelectuales y forjar una personalidad que les permita alcanzar sus metas futuras.

Así somos

Juntos

Creemos que la mejor manera de realizar una labor de formación humana, intelectual y cristiana es realizarla juntos entre las familias, profesores y alumnos.

Personas

Fomentamos los valores humanos y cívicos que son fundamentales en la madurez personal: sinceridad, lealtad, justicia, espíritu de trabajo, amistad y alegría.

Unicas

Todos los alumnos reciben un trato individual y personalizado. Para ello es esencial la comunicación con las familias y la presencia de éstas en el colegio.

Estudios

En Gaztelueta se puede estudiar Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los buenos resultados académicos son un reflejo de la calidad educativa.

Un colegio lo más seguro posible

Servicios de Gaztelueta

Comedor y cocina con menús adaptados

Rutas de autobús con amplia cobertura

Extraescolares que estimulan la creatividad

Horario ampliado de 7:30 a 17:30

Club deportivo de baloncesto, balonmano y fútbol

Txoko abierto a las familias

Actividades de verano

Orientación familiar

Ven a conocer Gaztelueta

Preguntas frecuentes

  1. El plazo para participar en el proceso de matriculación desde Guardería a Bachillerato para el siguiente curso se abre habitualmente en enero y finaliza en febrero. Fuera de ese plazo es posible también conseguir plaza. Solicita información para más detalles.

  2. En caso de que queráis matricular a algún hijo pequeño, os podéis poner en contacto con Iñaki Ilardia (iilardia@gaztelueta.com) o con Jaime Pascual (jpascual@gaztelueta.com) para ayudaros a realizar los trámites correspondientes.

  3. Para conocer mejor nuestro colegio puedes llenar cualquier formulario de esta web para pedir una visita guiada o puedes visitar nuestra página web www.gaztelueta.com y conocer más detalles.

Visita personalizada sin compromiso.

Llámanos al 944 63 30 00 o rellena este formulario

Conócenos