Navidad en Infantil Gaztelueta
-
29/11/2019

Preparando la Navidad

Como viene siendo tradición, en Gaztelueta nos gusta preparar el momento más importante del año junto a los alumnos y las familias.

Más fotos en Facebook

Con este motivo, el viernes 29, Esther Solana, antigua profesora de Educación Infantil del colegio, ofreció una sesión en la que, mediante sencillos consejos, explicó cómo vivir y transmitir la verdadera esencia de la Navidad en las cosas sencillas y diarias, para no quedarnos en lo más superficial de estas fiestas.   

Posteriormente, en un acto muy entrañable, el capellán del colegio, Fernando de Andrés, bendijo en el oratorio las figuras del Niño Jesús que con tanta ilusión habían traído los niños, y que se convertirán en el punto central y más importante de los belenes familiares.

Además, en la línea de ir metiéndonos en este tiempo especial, el miércoles 18 se organizará un encuentro especial para familias en el que, junto a sus hijos de Educación Infantil, cantarán villancicos antes de probar un exquisito chocolate caliente. 

Y, cómo no, el momento culmen será la representación de la historia de la Sagrada Familia en Belén por parte de los alumnos.